HRM-7

$3,457.00
En existencia
SKU
HRM-7

HRM-7 están diseñados con precisión para ofrecer un sonido limpio y neutro a los productores de música de baile. El diseño completamente cerrado presenta cámaras de flujo de aire duales y una estructura de amortiguación para mejorar la respuesta de graves y reducir la resonancia para una supervisión precisa.

Sonido Preciso; Las cámaras de aire duales en las carcasas mejoran el flujo de aire para ofrecer una respuesta de bajos mejorada, mientras que una estructura de amortiguación de 3 capas elimina la resonancia no deseada para frecuencias más bajas y medias más limpias.

Calidad de Sonido de Estudio; Las exclusivas unidades controladoras HD de 40 mm reproducen fielmente frecuencias de hasta 40 kHz para garantizar un sonido nítido y de alta resolución.

Almohadillas Completamente Cerradas; Las carcasas de los auriculares cuentan con un gran espacio alrededor de la oreja para un sonido más amplio y una separación acústica. El diseño completamente cerrado mejora el aislamiento acústico y reduce el ruido ambiental.

Cómodo Monitoreo; Las almohadillas grandes están hechas con una espuma de memoria híbrida y cubiertas con tela de terciopelo suave, lo que proporciona un ajuste perfecto y garantiza suficiente flujo de aire para un control preciso. La diadema de libre ajuste y el diseño flexible y ergonómico en las almohadillas para la oreja permiten que puedas encontrar el mejor tamaño y ángulo para ti, garantizando comodidad durante largas sesiones en el estudio.

HRM-7

Copyright © 2017 Pioneer Electronics de México, Inc. All rights reserved.